Contract

     CANAL CONTRACT  (EQUIPAMIENTO INTEGRAL)
 

          Esta actividad se engloba en la definición de CONTRACT HOTELERO como el conjunto de aquellas empresas profesionales demandantes y oferentes cuyas actividades se encuentran orientadas al diseño de espacios, la fabricación, el suministro y la instalación final del equipamiento integral para instalaciones hoteleras.

          Este nuevo canal productivo que Fresmarvi. S.L lanza al mercado pone a disposición del cliente la posibilidad de equipar cualquier instalación hotelera o sanitaria de forma integral, es decir, sin tener que acudir a distintos proveedores dependiendo del tipo de producto que se necesite, ahora Fresmarvi, dispone de la capacidad suficiente para ofertar el material necesario desde que se termina la obra civil hasta la inauguración de las instalaciones, pasando por mobiliario, decoración e interiorismo, iluminación, complementos de todo tipo y porsupuesto todo lo relaccionado con el textil, tanto ropa de cama y mesa, fundas de silla y complementos, cortinas, estores etc.

          Para mas información acerca de este nuevo servicio no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas y un comercial le ampliara toda la información que necesite. 

         Reciban un cordial saludo:
Atentamente la dirección de FRESMARVI. S.L