Nosotros

Fresmarvi,S.L, es una compañía creada a finales de los años 90, con el fin de cubrir las necesidades de un sector tan competitivo como es el textil hotelero y sanitario.

Para conseguir nuestros objetivos, cumplimos fielmente con  las premisas de CALIDAD, SERVICIO Y COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES.

en el año 2004, Fresmarvi decide dar un salto cualitativo y cuantitativo en sus actividades modernizando sus instalaciones e incorporando en su sistema productivo los últimos avances tecnológicos de corte y confección dotando así a nuestra empresa de una mayor competitividad y calidad en sus productos.

Fresmarvi en su afán de superación incorpora un nuevo concepto en la equipación hotelera, nos referimos al canal CONTRACT, actualmente Fresmarvi posee la infraestructura necesaria para la equipación total de cualquier complejo hotelero o sanitario, dando soluciones integrales en el sector textil, mobiliario de todo tipo, decoración y complementos.

Aprovechamos la ocasión que nos brinda este medio de comunicación para agradecerler su confianza y les invitamos a que continúen navegando por nuestro sitio WEB y puedan conocer una amplia gama de PRODUCTO y SERVICIOS  de la más alta CALIDAD que FRESMARVI pone a disposición de sus clientes.

Reciban un cordial saludo y no duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta y sugerencia o ampliar información.

Atentamente la dirección de FRESMARVI.
Hasta pronto