Debido a los procesos de fabricación no podemos garantizar al 100% que todos los productos estén disponibles en el momento de la compra. Hacemos un esfuerzo constante por mantener la información de nuestra web actualizada, pero puede suceder que en el momento en el que se efectúe el pedido, algún producto se encuentre fuera de stock. En el caso de que el producto no estuviese disponible, se notificará tal circunstancia al comprador para que elija otro producto de iguales características y precio, o resuelva la compra, abonándole las cantidades que se hayan pagado en el plazo de 30 días.
Del mismo modo le informamos que los productos que aparecen en el sitio web son los únicos disponibles para la venta por parte de FRESMARVI, S.L.
La forma de entrega de los productos de FRESMARVI S.L. será mediante envío a su domicilio a la dirección que nos indique en el formulario mediante diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio. El tiempo de entrega será entre 24 y 48 horas. Los plazos de transporte señalados anteriormente son orientativos, se aplican a su pedido concreto.
Para envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares los clientes deberán contactar con FRESMARVI S.L., mediante e-mail a administracion@fresmarvil.es o mediante nuestro teléfono de atención al cliente 926.342.453.